12ª REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL Y MEDICINA DE PRECISIÓN

Compártelo

imagen notica

Actualmente, la Genética se está aplicando a nivel diagnóstico y pronóstico en un gran número de enfermedades genéticas.  Nos encontramos en un momento donde los nuevos avances, el diagnóstico y caracterización de muchas enfermedades genéticas están abriendo y abrirán la puerta a nuevas estrategias terapéuticas que afianzarán en mayor medida las bases de la Medicina Personalizada.Por estas razones, resulta cada vez más necesario para los profesionales de la Salud ampliar sus conocimientos sobre la Genética y en especial de la Genética Humana, para ahondar en  las bases patofisiológicas de un gran número de enfermedades genéticas, aprender a identificarlas y estar actualizado sobre las nuevas posibilidades terapéuticas que van desarrollándose en este tipo de enfermedades.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Instituto de Investigación Sanitaria (IIS-FJD) en colaboración con el Instituto Roche, celebran esta doceava edición de este ya tradicional encuentro científico, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz el próximo  9 de Febrero.

Este año los  principales temas a tratar serán la aplicación e investigación de la medicina genómica en la práctica clínica en España y a nivel  Internacional, la secuenciación masiva del cáncer o la incorporación de la genómica a la genética clínica entre otros.

Para ampliar esta información, podrá acceder al programa completo e inscripción del evento  a través del siguiente enlace:

http://institutoroche.es/jornadas/71-medicina-genomica-avances-en-clinica-e-investigacion-donde-estamos

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios