Nuestro Blog

Bienvenidos a la nueva web de Sermes CRO

Nuestra compañía evoluciona cada día y con ella también nuestra manera de comunicar. Por eso estrenamos esta nueva web, más actual, más usable y, sobre todo, más afín a nuestra estrategia de CRO tecnológica que apuesta por poner lo mejor de la tecnología al servicio de farmacéuticas, biotecnológicas y cualquiera interesado en la investigación clínica

Por Sermes CRO

Nueva web de Sermes CRO

Más alineada con la estrategia actual de la compañía, nuestra nueva web muestra una imagen más fiel a lo que somos hoy en día: un equipo experimentado, con profundos conocimientos en investigación clínica y que ha superado el modelo de CRO tradicional para ser una CRO que apuesta por la tecnología. Trabajamos para optimizar los tiempos y el presupuesto de nuestros clientes, mejorando la calidad de los servicios gracias a nuestra experiencia y el uso de la tecnología (Inteligencia Artificial, IT…), con las ideas claras, con la mente puesta siempre en aportar soluciones a nuestros clientes.

Estructura clara, lectura fácil

Ahora es más fácil entender los servicios que ofrecemos, de manera visual, ya desde la propia home. Los hemos estructurado de tal manera que sea más fácil para nuestros grupos de interés encontrar lo que buscan:

  • Servicios CTIS
  • Full service CRO (Consultoría Clínica, Unidad Regulatoria, Unidad de Monitorización, Bioestadística y Gestión de datos, Farmacovigilancia, Medical Writing, Control de Calidad, Unidad de Contratos y Facturación, Unidad de TMF & e-TMF).
  • Terapias Avanzadas
  • Soluciones de Inteligencia Artificial
  • Soluciones Tecnológicas personalizadas
  • Soporte de Personal
  • Patient Centric Unit

Hemos ampliado el foco en la sección “Quienes somos” para presentar a nuestro equipo más allá del cuadro directivo, con el objetivo de mostrar nuestra fortaleza humana y técnica. ¡Las empresas son las personas que las forman y en Sermes CRO tenemos al mejor equipo!

El blog de Sermes CRO

Nuestro blog es uno de los ejes principales de nuestra nueva estrategia de comunicación, por lo que tiene una entidad propia dentro de la web. Es nuestro rincón de actualidad, donde encontrar cualquier noticia relacionada con Sermes CRO. Pero también es el espacio donde queremos mostrar los logros de nuestros empleados y los artículos técnicos firmados por nuestros especialistas. En nuestro blog publicamos casos de éxito con clientes, artículos técnicos, logros de nuestros empleados, entrevistas con colaboradores, noticias sobre eventos…

Para estar al día de lo que sucede en nuestro blog, os recomendamos daros de alta para recibir el Newsletter de Sermes CRO, un resumen periódico de todas nuestras publicaciones del blog.

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: