Nuestro Blog

Sermes CRO implantará la semana laboral de cuatro días

La compañía llevará a cabo un programa piloto con una parte de la plantilla para analizar detalladamente el impacto que esta medida tendrá en sus operaciones

Por Sermes CRO

Semana laboral cuatro dias Sermes CRO

Una parte de los trabajadores de Sermes CRO participará, a partir del próximo mes de septiembre, en el programa piloto previo a la implantación de la semana laboral de cuatro días. El objetivo es valorar el impacto de esta medida en los servicios, la propia empresa y los empleados, que serán los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.

“Siempre nos hemos sentido especialmente orientados al bienestar de nuestros trabajadores y nos esforzamos por generar el equilibrio adecuado entre la vida personal y profesional”, explica Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.

Esta medida se suma a otras ya implantadas por la empresa, como el teletrabajo, que se implantó hace seis años. Por lo tanto, fue una medida adoptada varios años antes de la pandemia y no fruto de ésta.

La compañía, que cuenta con más de 250 empleados en España, está especializada en ofrecer servicios de investigación clínica a laboratorios farmacéuticos, biotecnológicas e investigadores académicos. Además, cuenta con una Unidad de Big Data & Inteligencia Artificial.

“Hacer de Sermes CRO el mejor lugar para trabajar es igual de importante para nosotros que ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta iniciativa redundará en beneficio de todos”, concluye Antonio Berlanga.

******

Nuestra noticia también ha sido publicada por 

RRHHDigital

PMFarma

Asebio

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: