Nuestro Blog

MSD concede a Sermes CRO su premio a la diversidad 2022

MSD premia la diversidad de Sermes CRO en sus premios “Power of Inclusion Awards 2022”, en la categoría discapacidad. La compañía farmacéutica global Merck Sharp & Dohme nos selecciona entre todos sus proveedores como la empresa que mejor representa los valores de cuidado de la diversidad y la discapacidad

Por Sermes CRO

MSD premia a Sermes CRO como mejor proveedor inclusivo de 2022disability awards

Todos los años celebramos el Día Internacional de la Discapacidad (que se celebra cada 3 de diciembre) con ilusión porque está en nuestro ADN cuidar la diversidad y empoderar a las personas que formamos Sermes CRO, cuya plantilla está formada por un 70% de personas con discapacidad. Pero este año tenemos más motivos aún para celebrarlo, porque, en esta ocasión, es nuestro cliente MSD el que ha decidido galardonarnos con su premio al mejor “Proveedor Inclusivo 2022”.

Nosotros estamos seguros de nuestra labor para conseguir la plena integración laboral y social de personas con discapacidad, lo llevamos haciendo 25 años, pero nos enorgullece ver que nuestros clientes también valoran nuestra misión. Por eso agradecemos enormemente a Merck Sharp & Dome que nos haya concedido este premio.

En la gala de entrega, en la que participó nuestro CEO de manera virtual, recibimos el premio de manos de Olivia Dunn, Senior Specialist of Global Economic Inclusion and Supplier Diversity y Raul Suarez Rodriguez, Director of Global Economic Inclusion and Supplier Diversity.

Estas fueron las palabras de Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO, en la ceremonia de los premios “Power of Inclusion Awards 2022”:

“Recibir este premio de manos de Merck/MSD es un honor y un orgullo para nosotros. Es, de hecho, el mejor regalo de aniversario que podíamos tener en este 2021 en que cumplimos 25 años. Tenemos tanto que agradecer a MSD, con quien llevamos trabajando 23 años, que la historia de Sermes CRO no se puede entender sin vosotros: sois especiales porque además de un partner de negocio para nosotros sois un partner de valores”, explicó. Para Berlanga, más allá de los contratos comerciales, lo importante de nuestra vinculación con MSD es que “compartimos valores, compartimos actitudes y compartimos una cultura que va más allá de las cifras de nuestras cuentas anuales. El respecto por la diversidad nos une. Por eso nos hace especial ilusión recibir de vosotros este premio al Diverse Partner of the Year-Categoría Discapacidad”.

“En Sermes CRO trabajamos cada día para que nuestros empleados, con o sin discapacidad, alcancen la excelencia en cada una de sus acciones, ya sea la sencilla operación de archivar un documento o complejas tareas que requieren profundos conocimientos de investigación clínica. ¡En Sermes CRO estamos orgullosos de cada persona del equipo! En nombre de todos, muchas gracias por este premio”, concluyó.

Sermes CRO MSD disability awards power of inclusion

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: