Nuestro Blog

Semana de cuatro días laborables: ¡seguimos avanzando!

Ampliamos el proyecto piloto de nuestra semana de cuatro días laborables, en el que desde este mes de marzo ya participa el 11% de nuestra plantilla.

Por Sermes CRO

Semana cuatro días laborables Sermes CRO

Nuestro objetivo de implantar la semana laboral de cuatro días en el máximo número de empleadas/os de Sermes CRO continúa avanzando de forma gradual, con muy buenos resultados. El proyecto comenzó en septiembre de 2022 con el 6% de la plantilla y ahora hemos ampliado el número de personas participantes hasta alcanzar el 11%.

Los participantes en la primera fase del piloto se muestran satisfechos con su nuevo horario. A estas buenas sensaciones transmitidas por la plantilla, se suma el hecho de que no se ha producido impacto negativo alguno en el servicio a los clientes y en las propias operaciones de Sermes CRO. En este marco, parece lógica la decisión de continuar en el proyecto de todos y cada uno de los participantes iniciales.

Se trata de un proyecto totalmente voluntario, en el que son los empleados los que deciden participar, tras la propuesta de la empresa.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro proyecto de la semana de cuatro días laborables y continuaremos haciendo esfuerzos para implantarla en la totalidad de la plantilla de forma gradual y ordenada”, asegura Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades