Campaña de recogida de tapones

Compártelo

La Responsabilidad Social Corporativa, en SERMES siempre se ha asumido como parte inherente de la Política Empresarial.

Somos la única CRO de España que está acreditada como Centro Especial de Empleo, contamos con políticas en materia de RRHH encaminadas a la inserción de grupos en riesgo de exclusión social, y con un Código Ético que promueve la no discriminación y la integración de todos los grupos sociales sin distinción de sexo, raza o religión. Además tenemos acuerdos y compromiso con distintas asociaciones que tienen un marcado carácter de ayuda social.

La nueva y reciente creación de la Fundación SERMES también es muestra de los intereses sociales que se promueven por la misma Dirección de la Empresa, entre otras, la investigación en materia biomédica y fármaco-sanitaria.

Siendo coherentes con nuestras áreas de actuación, nos hemos comprometido, en este caso, con la propuesta de ayudar a personas que sufren algún tipo de enfermedad difícil de tratar o que necesitan de Investigación Clínica en algún tipo de enfermedad para lograr encontrar su curación.

En este caso todo el personal SERMES está recogiendo tapones de plástico duros para sumarnos a las campañas promovidas por diferentes sectores para salvar vidas.

Gracias a todos nuestros compañeros por su ayuda.

Os animamos a todos a la colaboración con esta causa.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios