Historia

Historia Sermes CRO

Sermes CRO es un Centro Especial de Empleo cuyo objetivo principal es la integración laboral de personas con discapacidad. Fundado en 1997 con una plantilla de 7 personas con experiencia en grabación y proceso de datos, empezó su andadura en el sector bancario-documental de grandes empresas internacionales.

Junto con el empuje y espíritu de renovación, se conformó la unidad de investigación clínica con el fin de dar soporte a los diferentes clientes farmacéuticos en necesidades detectadas por ambas compañías. De esta forma, comenzaba en la compañía un pequeño germen que, años después, constituiría un gran valor de Sermes, el apoyo a la investigación clínica en todos los frentes.

En el año 2010, Sermes CRO pasa a formar parte de PSN, una CRO global con servicio de investigación clínica. Desde este momento, la aportación de Sermes CRO en estudios internacionales ha sido continua y productiva.

Desde los comienzos de la compañía, se han recibido numerosos premios tanto en referencia a la labor social de Sermes como a la calidad del servicio prestado:

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios