¿Por qué Sermes CRO?

Visión de futuro

Sermes CRO dispone de una dilatada experiencia de más de 15 años en ensayos clínicos, tanto de perfil nacional como internacional. Esta experiencia y trayectoria ha estado sin duda fundamentada en la flexibilidad de la compañía ante los retos legislativos y de cambios de proceso. Dicha característica permite a la organización adaptar tanto los procesos y los equipos a los requisitos del estudio clínico con el fin de garantizar la máxima satisfacción al cliente o promotor final.

Dicha flexibilidad corporativa se encuentra sin duda unida a la cercanía mostrada por la compañía con los clientes, desde investigación independiente hasta laboratorios farmacéuticos internacionales. Sermes CRO dispone de una larga trayectoria de colaboración con la investigación independiente a nivel nacional y que dispone sin duda de una excelente imagen fuera de España.

Group of three successful business partners in casual discussing

Junto a la flexibilidad y cercanía, Sermes CRO se basa en un capital humano de alta cualificación y en constante mejora, junto con la integración de personal discapacitado en todos los aspectos de la organización, aspecto el cual se encuentra alineado con el valor social de la compañía y supone un valor añadido para cualquier cliente de cara al cumplimiento de la legislación vigente.

(1) comentarios

  • Mariela Ganopol

    Buenos días, quería preguntarles si también realizan ensayos clínicos con productos sanitarios.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios