Curso de Verano Sermes

Compártelo

La Universidad Autónoma de Madrid organizó en el mes de Julio 2011 un curso de lenguaje de signos con el fin de dar a conocer una segunda lengua que sirva como medio vehicular para la comunicación entre docentes y educadores con personas sordas, especialmente con el alumnado sordo universitario.

Durante el curso se celebraron diferentes talleres de lenguaje de signos y diversas conferencias efectuadas por profesores y expertos profesionales con conocimiento del mundo de la discapacidad auditiva.

Gracias a la diversificación de la plantilla y la integración del personal discapacitado que siempre persigue SERMES PLANIFICACIÓN, en dicho acto participaron empleados de la organización conocedores de la lengua de signos tanto en los talleres como en las conferencias o coloquios celebrados.

Durante los días en los que se desarrolló el acto pudimos contar con la presencia de
D. José Folgado, Alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos, Dª. Margarita Alfaro Amieiro, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cooperación, de la Universidad Autónoma de Madrid y Silvia Arias Careaga, directora de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, UAM.
Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios