Abiertas las inscripciones para la Carrera por la esperanza de FEDER

Compártelo

marca creando redes

El próximo domingo 13 de marzo, tendrá lugar la séptima edición de la Carrera por la Esperanza de Madrid que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Esta carrera se celebra con motivo del Día Mundial de las patologías poco frecuentes que se celebra en todo el mundo el 29 de febrero, y su objetivo es concienciar y sensibilizar sobre estas patologías a través del deporte.

Además de la carrera de adultos, habrá una para niños hasta 14 años, y también sesiones de ciclo indoor. Existe la posibilidad de participar en la carrera incluso aunque no se pueda asistir, y sin correr los 5 km del recorrido, adquiriendo un dorsal 0, sirviendo el precio de la inscripción a modo de donativo.

Múltiples empresas tanto de diversos sectores (Shire, KIA, DIA, Fundación ONCE y FedEx) han decidido patrocinar esta iniciativa. Las inscripciones están abiertas hasta el martes día 8, -o hasta que se alcance el límite de inscripciones- ya sea de forma presencial en las sedes de FEDER (C/ Doctor Castelo 49 1ª planta) o de la Asociación Deportiva MAPOMA (C/ Donoso Cortés, Nº 54) así como “online” en este enlace.

Más información sobre la carrera, el recorrido, etc. en: Carrera por la Esperanza.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios