JORNADA INFORMATIVA DE LA AEMPS CON EUPATI EL PRÓXIMO DÍA 4 DE MAYO EN MADRID

Compártelo

La Agencia Española de Medicamentos y Productos  Sanitarios (AEMPS) y la Academia Europea de Pacientes en Terapias Innovadoras (EUPATI) celebran una jornada conjunta e informativa el próximo día 4 de mayo de 2016 en la AEMPS ubicada en la calle Campezo nº1-Edificio 8 en la sala A, Madrid.

La AEMPS realiza este evento con el objetivo de proporcionar a ciudadanos y profesionales toda la información sobre medicamentos y productos sanitarios y cosméticos de forma comprensible y atendiendo a criterios de transparencia, independencia y rigor científico. En este caso, esta jornada está enfocada en dar a conocer sobre la regulación de medicamentos en el mercado, las estrategias y procedimientos para comunicar los riesgos relacionados con los mismos, el acceso a medicamentos no autorizados que se usan en situaciones especiales y las necesidades e iniciativas para la participación de pacientes en la Unión Europea.

Por parte de EUPATI, el objetivo es informar sobre los procesos, complejidades y aspectos relacionados con el desarrollo de nuevos medicamentos así como sobre aspectos generales de acceso a los tratamientos.

A continuación, les ponemos en disposición del enlace de la programación de dicha jornada: http://www.aemps.gob.es/jornada-EUPATI/programa-EUPATI.pdf. Así mismo, si desean inscribirse en dicha jornada, pueden hacerlo presionando en el siguiente enlace: http://www.aemps.gob.es/jornada-EUPATI/formulario-incripcion.htm

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios