Mauricio Buggio, voluntario del Comité Científico Fundación ER

Foto Mauricio

Disponiendo de conocimiento previo en terapia génica , me vi involucrado en el estudio de enfermedades raras genéticas y raras desde mi primera experiencia postdoctoral en Estados Unidos.

Ahora y como parte del comité asesor científico de la Fundación Stop Sanfilippo , todavía estoy involucrado en el estudio de las enfermedades raras, pero desde una perspectiva diferente. Esta es una experiencia nueva para mí y desde luego que supone un reto, me está dando la oportunidad de discutir y compartir opiniones con muchos expertos en la enfermedad de Sanfilippo. Médicos y científicos están trabajando de manera perseverante tratando de encontrar una terapia positiva para esta y otras enfermedades raras.

Adicionalmente a esta pequeña ayuda que estoy brindando a la fundación, también estoy aprendiendo que las fundaciones de enfermedades raras son básicas para las familias y afectados por estas enfermedades, independientemente de su localización y pudiendo brindarles apoyo y ayuda desde el primer momento.

Mauricio Buggio

Investigador

Voluntario del Comité Científico Fundación ER

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios