Presentación: “Terapia Celular para el tratamiento de la lesión medular del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda”

Compártelo

La Fundación Sermes para la Investigación Clínica ha asistido a la presentación de los resultados del proyecto de investigación, que ha estado apoyando desde 2013, “Terapia Celular para el tratamiento de la lesión medular del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda”, llevado a cabo por el Dr. Vaquero como investigador principal y su equipo.

img_1564

Al acto han asistido SAR doña Elena de Borbón, la Presidenta de la Comunidad de Madrid doña Cristina Cifuentes, el alcalde de Majadahonda don Narciso de Foxa , el viceconsejero de Sanidad, representantes de las entidades que hemos contribuido en este proyecto, otras personalidades, personal sanitario del Hospital, pero sobre todo una representación nutrida de los pacientes que han participado en este ensayo clínico, entre los que ha destacado Mª Luisa Pina, que ha hablado de su experiencia, sensaciones y cambios que ha experimentado con el ensayo.

img_1565

Ha sido un acto muy emocionante por sus implicaciones pero también ha sido un acto histórico por la transcendencia que la investigación del Dr. Vaquero y su equipo va a tener para la sociedad.

img_1559

Tanto la Fundación Sermes como Sermes CRO nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado, en la medida de nuestras posibilidades, en que este proyecto se haya llevado a cabo.

img_1562

Queremos dar la enhorabuena al Dr. Vaquero y a su equipo porque el esfuerzo, la dedicación, y el cariño que han puesto durante estos veinte años, están dando sus primeros frutos y reconocimientos que les impulsarán en los siguientes ensayos clínicos, que al respecto, ya tienen en marcha y de los que ya están obteniendo resultados.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios