Ya disponible newsRARE, la revista sobre enfermedades raras.

Compártelo

Newsrare

Ya es posible hacerse con la primera edición de la primera revista científica sobre enfermedades raras de España. Esta publicación, que cuenta con los doctores Álvaro Hidalgo y José Luis Poveda como editores además de con una veintena de colaboradores de los ámbitos sanitario, público, y de la economía de la salud, supone un canal de difusión, debate y profundización sobre las enfermedades raras, aquellas que afectan a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

La revista, de publicación cuatrimestral, va dirigida no sólo a profesionales, sino también a un público más general gracias a su contenido en noticias, experiencias de pacientes de estas enfermedades, y artículos científicos detallados pero accesibles. Con esta iniciativa, se pretende también aumentar la participación activa de los pacientes

Puede descargarse previo registro en la web www.newsrare.es. Existe además una cuenta de twitter (@revistanewsRARE )a la que podemos seguir para mantenernos al día e informados sobre este proyecto con el que colaboran las empresas Chiesi, Alexion y Actelion, y que coordina y desarrolla el Instituto Max Weber.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios