Firmamos un nuevo convenio de colaboración con la UFV para captar el mejor talento

Compártelo

pabellon-deportivo-ufv

Sermes CRO y la Universidad Francisco de Vitoria suscriben un convenio de colaboración para facilitar la incorporación en nuestra compañía de estudiantes en prácticas, así como la contratación de alumnos recién titulados.

Se trata de un acuerdo marco, abierto a los estudiantes de todas las facultades, pero especialmente dirigido a aquellos alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería Matemática que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo del Big Data y la Inteligencia Artificial.

En los últimos años Sermes CRO ha pasado de ser una CRO tradicional a ser una compañía en la que la tecnología juega un papel fundamental a la hora de crear servicios capaces de generar un alto valor añadido para clientes de la industria farmacéutica y empresas biotecnológicas.

“Una labor en la que nuestro departamento de Big Data juega un papel fundamental, por eso nosotros entendemos esta área como un elemento transversal a todos los servicios que ofrecemos como CRO”, enfatiza Antonio Berlanga, CEO de Sermes. “Gracias a ello somos capaces de reducir los tiempos de los ensayos clínicos, así como determinados costes asociados no sólo a la duración de los mismos. Realmente estamos hablando de cambios disruptivos en la industria como la apuesta por la digitalización de los ensayos y la posibilidad de hacer determinadas acciones en remoto”, añade.

El acuerdo, que se firmó el pasado 26 de abril entre Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO, y José Antonio Verdejo Delgado, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, se suma a los ya vigentes con centros docentes de primer orden como la Universidad Autónoma (a través del Instituto Fundación Teófilo Hernando), la Universidad Complutense y la Universidad Carlos III, las tres en Madrid; la Universidad de Alcalá de Henares y UNIR (La Rioja).

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios