La EMA y La FDA copresiden el primer taller regulatorio sobre Covid-19 para el desarrollo de vacunas

Compártelo
SermesCRO_news_COVID-19

SermesCRO_news_COVID-19

Ayer, 18 de Marzo 2020, se llevó a cabo el primer workshop mundial sobre COVID-19,  que fue convocado bajo el paraguas de la Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos (ICMRA).

La reunión virtual reunió a delegados de 17 países diferentes, en representación de más de 20 autoridades reguladoras de medicamentos en todo el mundo, así como expertos de la Organización Mundial de la Salud y de la Comisión Europea, para vacunas contra COVID-19.

El evento fue copresidido por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

El objetivo de la reunión fue fomentar el intercambio de información sobre los esfuerzos mundiales para encontrar y desarrollar nuevas vacunas contra COVID-19.

El taller fue moderado por el Dr. Marco Cavaleri, Jefe de Estrategia de Amenazas Biológicas para la Salud y Vacunas de la EMA, y la Dra. Marion Gruber, Directora de la Oficina de Investigación y Revisión de Vacunas de la USFDA. En los próximos días se compartirán más detalles sobre los debates y los resultados de la reunión.

Sermes CRO

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios