Noticia Medio Ambiente

Compártelo
SERMES es consciente de la importancia que tiene preservar el ambiente natural, mediante la práctica de un desarrollo sostenible, para asegurar la calidad de vida de nuestras futuras generaciones.

SERMES se compromete a alcanzar estos objetivos combinando: sólidas prácticas de desarrollo de negocio ambiental,  avances informáticos, aplicación de mejores prácticas ambientales y sobre todo, implicación y colaboración personal.

Reducir al máximo tanto el consumo de recursos como la generación de residuos, mediante un uso eficiente de las materias primas y una adecuada gestión de residuos, es la clave de todas las actuaciones en materia medioambiental en nuestra Empresa.

Esto implica que, todas las personas en la organización deben tener conocimiento de la evolución de los aspectos medioambientales determinados como significativos en la evaluación de impacto, e intentar mejorar los valores de los indicadores.

Es en este punto donde los sistemas informáticos desarrollados a tal efecto dan un extraordinario soporte.

Toda la organización, a través de un sistema interno de claves, colabora y consulta de una forma instantánea los valores de las medidas de consumo o generación de residuos.

Estos datos, quedan reflejados en un informe, que es evaluado por Comité de Calidad, identificando y comunicando a todos los integrantes de la organización, los resultados obtenidos, y orientando a todos los miembros sobre los pasos medioambientales a efectuar, para profundizar en la mejora continua de nuestra gestión ambiental.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios