SERMES CRO™ adquiere paquete Oracle Clinical para potenciar la calidad de los ensayos clínicos

Compártelo
Foto Logo Oracle
Sermes CRO, movido por el deseo de aumentar la calidad y control de los servicios prestados, contrató con Oracle una serie de productos con este fin.

Gracias a Oracle Clinical, Oracle Remote Data Capture y Thesaurus Management System, SERMES CRO desarrolla y mejora un sistema innovador en el área de ensayos clínicos, proporcionando a los investigadores la posibilidad de introducir ellos mismos los datos a través de una conexión a Internet, poniendo a su disposición un diccionario médico actualizado mensualmente, tanto en inglés como en español.

El director de Aplicaciones Oracle Ibérica, Francisco Armeto Huete, aseguró entre otras cosas: “Las soluciones Oracle elegidas por Sermes ofrecen una potente herramienta para ayudar a SERMES CRO a mejorar la calidad de su información, acelerar la recogida de datos y reducir los costes. De esta forma, no sólo proporciona capacidades robustas, sino que también responde a las necesidades específicas de los investigadores, que han de recoger con precisión los datos clínicos  al tiempo que gestionan la atención al paciente.”

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios