“Sermes CRO apuesta por la inversión en el desarrollo propio de áreas específicas y tecnológicas”

Compártelo

Desde Sermes CRO años atrás, vimos como este proceso llegaba para quedarse y apostamos por él. Invertimos en equipos de personas especializados para poder crear nuestras propias soluciones y gestionar la información de forma autónoma. Hoy día, contamos con las herramientas necesarias para dar todo tipo de servicios desde nuestra CRO/e-CRO de alta calidad, eficiencia presupuestaria y en el menor tiempo.

A través de nuestro departamento de informática (IT), hemos conseguido desarrollar herramientas propias como: E-CRD, E-GESTION (software propio de gestión de estudios clínicos de SERMES CRO) E-TMF, E-CTMS y nuestro servicio de BIG DATA Analytics, entre otros.

“Hemos pasado de ser empresas que únicamente se dedican a ser CRO como labor principal, a empresas que además hemos adquirido un alto grado de expertise en nuevas tecnologías.”

Nuestra filosofía, parte de nuestra propia experiencia a la hora de implantar nuevos procesos internos, ya que no es para nada fácil enfrentarse al proceso de transición que se vive dentro de las empresas cuando se plantea un cambio al igual que, no podemos olvidarnos de desarrollar equipos humanos multidisciplinares capaces de diseñar procesos de alto rendimiento que beneficien a nuestros clientes en tiempo y eficiencia sin dejar de lado la calidad.

Aunque originalmente Sermes CRO es una CRO como actividad principal, nuestra apuesta desde hace ya unos años por las nuevas tecnologías ha hecho que hoy podamos ofrecer servicios nuevos, diferentes y adaptados a nuestros clientes.

Las nuevas áreas de Sermes CRO son actualmente:

  • Big Data
  • Estudios de Marketing
  • Unidad especializada en Terapias Avanzadas
  • Desarrollo de Softwares informáticos e Inteligencia Artificial

Todas ellas dan servicio de forma directa a la CRO en aquellos proyectos en los que podemos implementarlas consiguiendo dar una mayor eficiencia a cada uno de ellos.

La estructura de la compañía permite que podamos dar un servicio totalmente independiente desde cada unidad, de esta forma, conseguimos crear una compañía totalmente flexible y con alta capacidad de adaptarse a cada cliente en cualquier momento y en cualquier proyecto.

Para leer la entrevista completa, por favor haga click aqui

Sermes CRO

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios