Sermes CRO asistirá a la 6th European CRO Conference, organizada por EUCROF

Compártelo

osoMadrid será el escenario de la próxima European CRO Conference, organizada por EUCROF y que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero de 2022.

Como miembro asociado a ECROF desde hace casi una década, Sermes CRO asistirá a la 6th European CRO Conference, donde se identificarán las oportunidades que la nueva normalidad ha traído para los ensayos clínicos. Además, se analizarán las novedades regulatorias en este campo, así como aquellas tecnologías más innovadoras en investigación y la evolución de los roles en investigación clínica.

“EUCROF es el mayor referente europeo en Contract Research Organisations y también es un referente para Sermes CRO, ya que constituye una de nuestras vías de contacto con la industria en Europa. En un sector totalmente internacionalizado como el nuestro, estar en contacto con la realidad a través de estas federaciones y sus eventos es principal”, asegura Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.

La cobertura de servicios de Sermes CRO a nivel europeo engloba a países como el Reino Unido, Italia, Países Bajos, Alemania, Francia y Dinamarca, a través de la compañía PSN Research.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios