Sermes CRO y Quirónsalud firman un acuerdo para colaborar en el desarrollo de Estudios de Investigación Clínica

Compártelo

SermesCRO_Quironsalud

Madrid, 10 de octubre de 2018

Sermes CRO , una compañía con más de 2 décadas dedicadas al sector salud y a la investigación clínica, firma un acuerdo con Quirónsalud para la realización de ensayos clínicos, estudios observacionales y proyectos de investigación.

La visión de futuro es uno de los valores que definen Sermes CRO. Nuestra experiencia nos ha ayudado a desarrollar nuevas áreas de expertise donde la innovación y las nuevas tecnologías, dan soporte a nuestros clientes fuera de los servicios tradicionales de una CRO. Nos diferencia la capacidad de desarrollar procesos eficientes en todas las áreas a cargo de un alto nivel de profesionales. Es por esta razón que la digitalización de nuestros servicios, el Big data y los pacientes son entre otros, hoy día también el centro de nuestra visión empresarial.

El presente acuerdo con Quirónsalud, se realiza aunando fuerzas estableciendo un marco de colaboración conjunta continua para el desarrollo de estudios de investigación clínica que permita ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y situar a sus investigadores en la frontera del conocimiento.

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Además, el Grupo realiza una intensa labor docente (ocho de sus hospitales son universitarios) e investigadora (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Sobre Sermes CRO

En Sermes CRO llevamos más de 20 años al servicio de la investigación clínica de calidad, colaborando con nuestros clientes en el desarrollo de medicamentos y como misión el proporcionar servicios en investigación clínica durante las diferentes etapas del desarrollo de medicamentos, desde sus fases más tempranas a los estudios post-comercialización.

Sermes CRO ofrece una cobertura global, a nivel nacional con oficinas en Madrid y Barcelona y a nivel internacional a través de nuestra integración en PSN Research. Atendiendo a las necesidades de los clientes, contamos con una estructura de personal altamente cualificado que nos permite garantizar flexibilidad y adaptación a las necesidades, solucionando tanto servicios puntuales como proyectos integrales, generando la posibilidad de realizar proyectos internacionales “in house” eficientes y con altos estándares de calidad.

Sermes CRO

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios