SERMES en el día 8 de Marzo

Compártelo

Las trabajadoras y trabajadores de Sermes apoyamos la celebración del Día de la Mujer porque creemos profundamente en todo lo que se intenta conseguir y erradicar de la sociedad española y mundial.

Somos una empresa en la que se da valor a la profesionalidad, al desarrollo de la tarea y a las distintas capacidades que cada uno tenemos. No hay diferencias salariales, de trato o de desarrollo de carrera profesional por ser hombres o mujeres, pero sabemos que esto ocurre más veces de lo que se dice y por eso se necesitan visibilizar todas esas brechas que existen en el mundo laboral.

IMG_5922

Creemos en la conciliación familiar, tanto de hombres como de mujeres y para ello tenemos un horario flexible, tenemos teletrabajo y tenemos puestos que se pueden desarrollar desde casa (Homebase).

Hemos desarrollado un Protocolo contra el Acoso, y una política de Marketing Responsable para no trabajar con entidades que no cumplan con la buena práctica laboral, con personas que tengan sentencias de violencia de género, entre otras cosas.

En definitiva, creemos que hay que seguir trabajando en que las cosas cambien, y eso solo se puede hacer entre todos, hombres y mujeres. No justifiquemos ni permitamos situaciones en las que las mujeres y sus derechos sean moneda de cambio.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios