SERMES recibe la placa honorífica de la licencia de uso de la marca de garantía Madrid-Excelente

Compártelo

SERMES recibe la placa honorífica de la licencia de uso de la marca de garantía Madrid-Excelente de mano del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El 31 de julio de 2009 en SERMES tuvimos   el honor de recibir, en nuestras instalaciones, al Excmo. Sr. D. Antonio Beteta Barreda, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el cual nos hizo entrega de la placa de la marca “Madrid Excelente”, que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en la gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

La misión de SERMES es facilitar la integración laboral de profesionales con discapacidad desarrollando proyectos válidos y sólidos que permitan formar a los trabajadores y establecer vínculos duraderos y estables, mediante trabajos que respetan la dignidad e integridad de nuestro personal.

El Consejero aseguró que SERMES es un centro modélico, puesto que ha conseguido que muchos discapacitados tengan un puesto de trabajo digno” y resaltó que “el centro compite con empresas multinacionales y trabaja con las mejores empresas farmacéuticas del mundo”.

El Director General de SERMES, D. Antonio Berlanga destacó “el avance que supone esta marca para nuestra organización, la cual se siente valorada por su trabajo y no por su discapacidad”.

En SERMES no sólo estamos comprometidos con las personas discapacitadas, sino que también ofrecemos flexibilidad horaria, garantizando así la conciliación de la vida familiar y laboral. Por eso, y por haber superado con éxito todos los aspectos evaluados por la Comunidad, hemos conseguido este sello “Madrid Excelente” con el que se nos reconoce y certifica nuestra calidad y excelencia.

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios