Se celebra en Noviembre 2016 el XII Congreso AMIFE de los profesionales de la Industria Farmacéutica

Compártelo

amife2016

El próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2016, AMIFE celebrará su XII Congreso bienal en Barcelona, bajo el lema “Creando Puentes en Medicina Farmacéutica”.

  • La Asociación de Médicos de la Industria Farmacéutica (AMIFE) cuenta con 700 miembros en España  y  es una de las principales asociaciones de carácter científico del sector.
  • Más de 40 ponentes participarán en:
    • Dos Simposios: Investigación Clínica (“Puentes hacia la excelencia en investigación clínica”), MSL (“MSL: la revolución en la interacción con el profesional sanitario”)
    • Seis Mesas redondas: “The use of Real World Evidence (RWE) in health care decision making”, “Información Médica: “Skateholders” de la Industria Farmacéutica”, “Enfermedades Raras, un reto alcanzable” y “Farmacovigilancia: Minimización de Riesgos desde el punto de vista de prescriptores”, “Nuevos Modelos de Negocio en Medicina Farmacéutica” y “Desarrollo Profesional”.

Sermes CRO estará presente en este XII Congreso  en el Stand número 4 con representantes de varias áreas de la compañía. Con su participación en este evento, SERMES CRO apoya  la idea de aunar esfuerzos para hacer que la investigación siga avanzando y conseguir que España siga siendo líder en este campo y seguir así  innovando en salud; siempre fomentando las relaciones entre todos los que formamos parte de la Industria Farmacéutica, desde la investigación y el desarrollo hasta la comercialización, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Podrá encontrar toda la información completa sobre el evento y el programa previsto en el siguiente enlace:

http://www.congresosamife.com/

Compártelo

Dejar un comentario

Todos los campos con * son obligatorios