Política de Calidad

La política de calidad de SERMES CRO S.L. tiene como objetivo final contribuir al desarrollo de medicamentos para mejorar la calidad de vida de las personas y convertirse en el proveedor de confianza para proporcionar servicios en investigación clínica, adhiriéndose a los más estrictos criterios de calidad para mantener la excelencia en el trabajo que realiza.

SERMES CRO S.L., como Centro Especial de Empleo, apuesta por el talento en la discapacidad y trabaja con profesionales altamente cualificados. Trabajar con nuestra empresa significa trabajar con un equipo comprometido, experimentado y eficaz.

La compañía se esfuerza por ser el mejor proveedor de servicios en investigación clínica para sus clientes (compañías farmacéuticas, empresas biotecnológicas e investigadores independientes) a través de:

  • La excelencia: perseguir la excelencia en todo lo que hacemos para nuestros clientes y nuestros empleados.
  • La confianza: una compañía en la que se puede confiar, tanto nuestros clientes y empleados, como nuestros proveedores.
  • La flexibilidad: resolver las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a cada situación.
  • Y, la inclusión: buscar un crecimiento estable y sostenible para todos nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general).

 

La política de calidad de SERMES CRO S.L. se fundamenta en la busca, en todo momento, de la mejora continua en la prestación de nuestros servicios, teniendo como objetivos:

  • Gestionar los ensayos clínicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo y rentabilidad.
  • Mantener la más alta capacitación y profesionalidad de nuestro personal en las actividades que realizan en el día a día, y gestionar el mejor uso de nuestros recursos humanos y materiales en pro de la satisfacción del cliente.
  • La gestión de riesgos como pilar básico sobre el que trabajar, en aras de garantizar la mejor herramienta preventiva posible, y, con ello, la eficacia diaria empresarial que nos caracteriza.
  • La total transparencia de nuestros objetivos de Calidad y rendimiento a la empresa, así como a nuestras partes interesadas.

 

Con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, SERMES CRO S.L. desarrolla su actividad cumpliendo conforme a las Buenas Prácticas Clínicas, sistemas de gestión de calidad basados en normas ISO (International Organization for Standardization) y la adherencia al código de Conducta de Farmaindustria.

La Dirección y la organización a todos los niveles de SERMES CRO S.L demuestran su total compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad mediante la comunicación y disposición de la presente Política de Calidad a todas las partes interesadas, según corresponda.