Nuestro Blog

Sermes CRO obtiene el certificado de excelencia en Gestión Empresarial

El pasado 19 de noviembre, Sermes CRO obtuvo, por parte de elEconomista.es y einforma.es el certificado de excelencia en Gestión Empresarial.

Oficina trabajando

Para la obtención de este, se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. ElEconomista.es constituye uno de los principales periódicos económicos líderes mundiales en español, mientras que eInforma.es es el líder en servicios de información online sobre empresas y empresarios.

Este certificado es el éxito de una constante adaptación al cambio de Sermes CRO, enfocada especialmente a la evolución del sector de salud, centralidad del paciente y aplicación de la tecnología en todos sus frentes para maximizar el valor añadido, tales como inteligencia artificial o big data.

En el siguiente enlace y en la página 13, se pueden observar el resto de las compañías que, junto con Sermes CRO, también obtuvieron el certificado.

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: