Nuestro Blog

Sermes CRO: La AEMPS aprueba el medicamento de Terapia Avanzada NC1 para pacientes con lesión medular traumática crónica

El medicamento de terapia celular NC1 para pacientes con lesión medular traumática crónica ha sido autorizado por la AEMPS para uso público con carácter hospitalario. NC1 ha sido desarrollado el Dr. Vaquero y la Dra. Zurita en el Hospital Universitario Puerta de Hierro con la colaboración en la investigación clínica de Sermes CRO y la Fundación Sermes.

La ciencia ha llegado un poco más lejos y ahora los pacientes con lesión medular disponen de una nueva terapia que repercutirá positivamente en su calidad de vida. SERMES ha colaborado en la investigación clínica para la consecución de este hito.
 
Tanto en Sermes CRO como en la Fundación Sermes, nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado para que este proyecto haya visto la luz. Queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todo nuestro equipo que ha participado en el desarrollo de este medicamento a lo largo de varios años, y que se ha implicado tanto a nivel profesional como emocional de manera ejemplar.
 
Para consultar información más completa sobre el NC1 por favor haga click aqui

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: