Nuestro Blog

Ponemos a los pacientes de artrosis en el centro, de la mano de OAFI. ¡Ya nos hemos inscrito en su congreso! ¿Te apuntas?

LOGO_OAFI_CONGRESS_2021El 5º Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis se celebrará los días 14 y 15 de octubre. Organizado por OAFI, tendrá lugar en el Auditorio AXA de Barcelona. ¿Te apuntas?

Logo OAfi quinta edición

En Sermes CRO somos una compañía “Patient Centric” y nos esforzamos por posicionar al paciente en el centro de la investigación en todos nuestros proyectos. Por eso nuestra Patient Centric Unit es una figura transversal a todas las áreas de nuestra compañía.

Compartir el conocimiento y hacerlo llegar al mayor número de personas es vital para que todos podamos avanzar hacia una mejor calidad de vida de los pacientes. Por eso nos unimos a OAFI para invitarte a asistir a su próximo evento, el 5ª Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, que se celebrará por primera vez en formato híbrido. Los días 14 y 15 se podrá asistir presencialmente, previa inscripción en este enlace. Para asistir online habrá que esperar a la siguiente semana, cuando estará disponible en su canal de Youtube.

Bajo el lema “Juntos plantamos cara al dolor”, el congreso pretende dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre la artrosis, un objetivo al que nos sumamos desde Sermes CRO.

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo y te informaremos de todas las novedades

En colaboración con:

Certificados:

Encuentranos: